Safe Horizon ayuda a sobrevivientes de delitos de odio, robos, agresiones, acoso, abuso de ancianos, violencia de pandillas, violencia comunitaria y muchas otras clases de delitos y abusos en la ciudad de Nueva York.
Cada año ayudamos a más de 250,000 (un cuarto de millón) neoyorquinos a encontrar apoyo, seguridad, esperanza y conexión después de ser víctimas de un crimen o abuso.
Safe Horizon ha apoyado sobrevivientes desde que fue establecida en 1978.
Buscamos ayudar a crear un mundo libre de violencia y abuso. Es ese afán, que guia nuestro trabajo e inspiro dos de nuestras legislaciones.
Violencia intrafamiliar
Si usted o un ser querido es víctima de violencia intrafamiliar u otras formas de abuso en una relación, no está solo(a); hay ayuda en su comunidad.
Abuso de menores
Nuestros programas pueden ayudar a menores de edad que han experimentado abuso físico extremo y/o abuso sexual. Nuestros equipos de profesionales compasivos pueden ayudar a los niños(as) y sus familias a sanar.
Violación y Agresión Sexual
No es tu culpa. Los sobrevivientes de violación y agresión sexual pueden encontrar ayuda para navegar las opciones médicas, legales y de salud mental.
Trata de personas
Los sobrevivientes del tráfico laboral y sexual en la ciudad de Nueva York reclaman sus derechos con la ayuda de defensores y abogados compasivos con conocimiento de los problemas que los afectan.
Jóvenes sin hogar
Ayudamos a los adolescentes y jóvenes que se encuentran sin hogar a prosperar en nuestras acogedoras instalaciones que brindan refugio, elementos esenciales para la vida diaria y ayuda. Nuestro personal trabaja con jóvenes de hasta 25 años para ayudarlos a buscar estabilidad.
Víctimas del crimen y la violencia
Ayudamos a las víctimas de todo tipo de delitos y abusos, incluidos robos, agresiones, acoso, abuso de ancianos, violencia de pandillas, violencia comunitaria y familias afectadas por homicidios a pasar de la crisis a la confianza.
Para muchos sobrevivientes de violencia, el camino hacia la seguridad y la sanación comienza con una llamada telefónica a una de nuestras líneas directas. Nuestras líneas directas cuentan con consejeros que ofrecen apoyo personal sin juzgar. Pueden ayudarlo a pensar en formas de mantenerse seguro, brindarle información y recursos en su comunidad y conectarlo con nuestros programas y servicios.
Nuestras tres líneas directas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Los defensores están aquí para ayudarlo en español y en cualquier otro idioma. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales/privadas.
Nuestras cuatro líneas telefónicas gratuitas son puertas de acceso a ayuda para más de 250.000 víctimas de crimen de la ciudad cada año.